Reseña De Los Préstamos Personales Monedo Now

Monedo now es la plataforma online del grupo financiero Monedo. En este sitio se pueden obtener cotizaciones de diversas empresas de préstamos online enviando solamente un formulario de solicitud. El portal de Monedo now es una herramienta muy útil cuando se trata de la búsqueda de financiación ya que permite obtener varias alternativas de manera rápida y sencilla.

Los préstamos que se pueden obtener en Monedo now son de 600 a 4.000 euros con un plazo de devolución de 6 a 48 meses. Es importante mencionar que Monedo now no otorga los créditos directamente, este portal actúa como intermediario entre las personas que buscan dinero rápido y las empresas que realizan la financiación. Debido a esto, Monedo now no ofrece información detallada sobre la tasa de interés ya que esta variará dependiendo de la compañía por la cual se opte.

Los requisitos para poder acceder a los créditos online Monedo now son:

  • Ser residente español mayor de edad
  • Tener documento de identidad o NIE actualizado
  • Ser titular de una cuenta bancaria radicada en un banco español
  • Contar con una línea de teléfono móvil

Es muy importante que el solicitante del préstamo sea el titular de la línea de teléfono que se use como contacto en el formulario de solicitud. Este es un motivo frecuente por el cual se rechazan pedidos de financiación.

Las solicitudes de préstamo se pueden hacer desde el sitio web de Monedo now durante las 24 horas. Se pueden ver aquí más detalles sobre el proceso de solicitud.

nota 03

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *