¿Para qué sirve la tarjeta Viabuy?

viabuy -

Conoce aquí todas las funcionalidades de la tarjeta Viabuy, la forma más segura de proteger tu dinero y realizar compras.

La tarjeta Viabuy, por tener una modalidad de prepago, es una de las mejores soluciones para mantener tu dinero seguro y realizar compras de forma flexible. Una vez solicitada, genera una cuenta propia de tarjeta y permite una gran funcionalidad de banca online.

La tarjeta sirve para realizar compras en comercios o a través de la web e, incluso, para retirar dinero de cajeros automáticos o pagar facturas de servicios.

Existen varias alternativas simples para cargar la tarjeta, donde el empleador, familiares o el mismo titular pueden realizar depósitos o transferencias. Las cargas se puedes realizar de forma sencilla y libre de comisiones utilizando el IBAN que se haya generado con la cuenta personal de la tarjeta.

La característica principal de la tarjeta Viabuy es su seguridad ya que al separar los datos de la tarjeta de los de la cuenta bancaria impide el robo de identidad y phishing. Por esta desvinculación de los datos de la tarjeta de cualquier otra tarjeta o cuenta bancaria es que Viabuy permite una mayor privacidad en los gastos realizados, incluso el cliente no recibirá el resumen de gastos en su domicilio, salvo que así lo solicite. Además, el método prepago permite gastar únicamente el monto con el que cuente por lo que el cliente puede llevar un mayor control de sus gastos.

Aquí puedes ver más información sobre la tarjeta y todos sus beneficios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *